ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Así quedó el sorteo de la Champions League para cuartos y semifinales

Se conocieron los partidos del torneo de clubes más importantes del mundo: la Champions League. El primer cuadro de los cuartos de final será entre Manchester United –Barcelona y Liverpool –Oporto. Los ganadores de estos encuentros se verán en seminales. Muchos ya apuestan por un Barcelona –Liverpool en semifinales.

En el otro lado del cuadro, quedaron los juegos Tottenham –Manchester City, primera llave de equipos ingleses, y Ajax –Juventus. Los que ganen estos encuentros se enfrentaran en semifinales. Estos partidos están más abiertos, pero ya apuestan por un Juventus –Manchester City en semifinales.

¿Una final entre Juventus –Barcelona? 

Tras conocerse las llaves, el Barcelona, sobre el papel, se llevó el mejor sorteo. El equipo español no pasaría dificultades ante el United, mientras llega a un enfrentamiento con el Liverpool, tal vez uno de los grandes partidos si se llega a dar.

Por su parte, Juventus pasaría fácil la llave con el joven equipo Ajax y solo esperaría a la dupla inglesa, cuyo equipo de Guardiola –el City- parecería el más débil ante el imparable equipo italiano.

Ganando el Barcelona esos encuentros y haciendo lo mismo la Juventus, se enfrentarían los mejores jugadores del mundo en una final de Champions League, algo sin precedentes por el momento que ambos jugadores atraviesan, especialmente Cristiano Ronaldo, quien ha rendido como nadie este año en el equipo italiano.

“Yo apuesto por una final Barcelona-Juventus, aunque me gustaría un Liverpool-City, que es muy factible por el fútbol que han mostrado”, dice Laura Jiménez, hincha del fútbol. “No se pueden descartar los equipos inglés que seguro se meterán en las finales”, añade.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top