ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Asesinan a editor del Canal 14 cuando intentaba frustrar un robo

El editor Hans Wilson Borja, fue asesinado cuando intentaba impedir el robo a un hombre de la tercera edad en el barrio Caldas de Cali.

Por la gravedad de la herida propinada al editor, a la altura del cuello con un arma blanca, el hombre no resistió y perdió la vida en el centro hospitalario Mario Correa, según cuenta su compañera, Claudia Canencio.

El Comandante de la Policía Metropolitana  Henry Jiménez Alba, explica que: “El periodista interviene en defensa de un tercero que estaba siendo objeto de un hurto, y es lesionado gravemente en la cabeza y personas cerca del sitio los trasladan a un centro asistencial y dada la gravedad de las heridas, fallece”.

Los hechos ocurrieron por la carrera 70, cuando Borja se dirigía a su residencia y vio el intento de robo a un hombre de avanzada edad. “Él iba camino a su casa y por ayudar a una persona que atacaban lamentablemente perdió la vida”, explica Canencio.

Uno de los atacantes, alias “Mongol”,  que ya se encuentra a disposición de fiscalía, habría sido conducido anteriormente en repetidas ocasiones a la estación de policía por la práctica del microtráfico.

El comandante expresa que, “la captura se da a 5 cuadras del lugar de los hechos, una vez se conoció el caso, y la Policía Judicial junto con la Policía de los Cuadrantes hace un envolvimiento del área, una revisión casa a casa, en donde logran información que aportan para la posterior captura del hombre”.

La Policía Metropolitana de Cali sigue en la búsqueda del segundo victimario gracias a una motocicleta que quedó en el lugar de los hechos y está siendo reconocida por el primer atacante capturado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top