ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Arrollada por bus del MIO muere mujer en el sur de Cali

El conductor del articulado MÍO E21, quien transportaba este martes en horas de la mañana a cerca de 120 pasajeros con destino Universidades, tuvo que detener su  recorrido por el sorpresivo  arroyamiento  de una mujer que se disponía a cruzar la acera, diagonal a la estación Refugio, ocasionándole su muerte.

El accidente al parecer ocurrió cuando la mujer, quien aún las autoridades no han dado reporte de su identidad, cruzaba la calle cuando fue sorprendida por el articulado MÍO, con ruta E21, que le quitó la vida.

La secretaría de tránsito informó haber dispuesto un desvió para los articulados que  quedaron obstaculizados por el lamentable accidente.

“Me encontraba en el bus contiguo al bus que arrolló a la señora, nos hicieron bajar del MIO y cambiar de transporte porque ya no podíamos pasar en el que veníamos”, contó una pasajera del MIO.

Metrocali, por su parte, lamentó el hecho  y manifestó que “los detalles del siniestro quedan consignados en el informe del agente de movilidad y la Fiscalia realiza el levantamiento del cuerpo”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top