Cali

Hallan muerto menor que fue arrojado al Cauca por su padre

Menor que había desaparecido en extrañas circunstancias en Cali, fue hallado muerto en el río Cauca por la Cruz Roja del Valle. Su padre lo habría arrojado en una maleta, de acuerdo con declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Henry Jiménez.

En las investigaciones que llevaron a cabo las autoridades, se estableció que el padre habría arrojado al niño, en una maleta, al río Cauca, según información de vecinos de la pareja, quienes declararon a la policía que, desde el día lunes que la madre dejó solos al padre y al menor, este lloraba por largos periodos de tiempo.

“Posterior a estos hechos, vieron salir al señor con una maleta de la casa de manera apresurada y se suponía que salió sin el niño. El hombre llegó nuevamente a la residencia e informó que había tirado una maleta al río”, explica el coronel.

En labores de inspección de la policía, el cuerpo de bomberos de Cali y la Cruz Roja en el sector de Nubia fue hallado el cuerpo del infante sin vida, horas después de que el padre del menor declara haberlo lanzado al río.

La madre declaró a las autoridades que el padre era agresivo con el niño y que le molestaba que llorara. El hombre, identificado como Henry Paz Caicedo aceptó cargos y fue capturado por la policía y tendrá que responder por desaparición forzada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − five =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =

Ir a Top