Deportes

Armero llega al América y buscará Selección

Tras pasar diez años jugando fuera del país,  Pablo Armero, ‘Miñia’,  ha regresado a su equipo que lo vio nacer en el fútbol profesional.

Este lunes el América de Cali cerró contrato por un año con el jugador Pablo Estifer Armero para reforzar la línea defensiva del equipo ‘Rojo’.

“Muy agradecido con los hinchas y el club por el aprecio que me tienen y el agradable recibimiento. Ahora me concentraré para hacer una buena pretemporada y darle una linda alegría a toda la hinchada que tanto se lo merece”, destacó Armero en las instalaciones del club.

Pablo Armero, más conocido como ‘Miñia’, debutó con el equipo ‘Escarlata’ en el 2004 como lateral izquierdo, destacándose por  su juego rápido y ofensivo que lo llevó a ganarse un puesto en la Selección Colombia y el cariño de sus hinchas.

Su permanencia en el equipo ‘rojo’ llegó hasta el 2008, luego de conseguir la estrella número 13, puesto que el SE Palmerias de Brasil lo fichó para sus filas. Además,  Armero consiguió hacer parte de otros equipos como Flamengo, Milan, Nápoles, Udinese, Bahía, entre otros.

Las directivas del equipo americano han informado que ‘Pablito’ Armero ya se encuentra con el resto de compañeros del equipo, quienes se preparan para participar del torneo de pretemporada Fox Sports que se disputará en la capital del país desde el 19 de enero.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top