Cultura

Aprende ‘Parkour’  en el Parque de los Estudiantes

Este domingo, 28 de enero,  los jóvenes caleños podrán ver y participar de entrenamientos de ´Parkour’ en el Parque de los Estudiantes, entre las 3:00 p.m. y 5:30 p.m.

Sifakas Parkour Cali, colectivo que lidera la actividad, se ha basado en el tema “ser fuerte para ser útil”, con el propósito de fortalecer los aspectos físicos, filosóficos y técnicos de los participantes de esta disciplina.

“Nos enseñan a hacer acondicionamiento físico, tener disciplina, fortalecer los músculos a través del Parkour”, expresó una fiel participante.

El evento, denominado ‘Parkour pa’ la gente’, inició el 27 de junio del 2010 con el objeto de difundir dicha disciplina y aporte a  vigorizar la capacidad motriz.

La disciplina se practica no sólo individual, sino colectivamente en cualquier lugar, especialmente en escenarios urbanos. Una de los propósitos es superar diferentes obstáculos que se encuentran en el recorrido.

Los interesados en aprender de dicha disciplina pueden acercarse sin ningún costo al Parque de los Estudiantes (Monumento a Jovita).

Teléfonos de contacto:

  • (301) 486-4663
  • (315) 829-2086

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − three =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =

Ir a Top