Deportes

América y Nacional recuerdan un clásico de antaño

El clásico colombiano entre América de Cali y Atlético Nacional dará inicio a la jornada 5 de la Liga este jueves en el Estadio Atanasio Girardot, donde se rodará la redonda desde el medio campo a las 7:00 p.m.

El equipo americano ya se viene cogiendo confianza tras los tres partidos sin perder, ubicándolo en la tercera posición.  Ahora, frente al ‘verde paisa’ espera ratificar su buena racha y prepararse para los partidos de la Copa Libertadores, con el campeón del 2016.

No obstante, los ‘rojos’ traen a sus espaldas unas cifras que deben ponerle punto final, las cuales señalan que hace nueve años no ganan como visitantes al Atlético Nacional.

Para el encuentro el América contará con  el regreso de Diego Herner, Iván Vélez, Avimiled Rivas y Kevin Ramírez, quienes brindarían firmeza a las línea del equipo.

Por su parte el Nacional, tiene la necesidad de reivindicarse con sus hinchas en casa, pues viene de perder frente a Patriotas 3 – 1 y  de empatar contra Millonarios 1 -1.

Los ‘verdes’ contarán con el regreso a las canchas de Diego Braghieri, Raúl Loaiza y Juan Pablo Nieto, quienes fueron dados de alta por el equipo médico del club.

El último juego en el que se enfrentaron ambos equipos en el Atanasio Girardot fue hace no más de seis meses, donde el Nacional cerró el marcados con un 2 por 0, ante los ‘escarlatas’ que traían a sus espaldas el descenso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + twelve =

Ir a Top