ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América y Deportivo Cali se rezagan de los ocho primeros

Los dos equipos caleños están uno detrás de otro, primero el Deportivo Cali, a solo un punto de Bucaramanga, el octavo de la Liga, y luego el América, de décimo, pero ambos a un punto de los búcaros.

Aunque falta un poco menos de la mitad de los partidos por jugar, ambos han tenido traspiés para lograr sus objetivos. Sin embargo, aún están a tiempo de recomponer el recorrido, porque tienen por delante ocho fechas, de las 19 que comprenden el torneo.

El partido de América frente a Envigado al final tuvo un resultado favorable (1-1), porque logró rescatar un punto de su visita, puesto que no fue fácil y en donde se sufrió más de lo que anteriormente había sucedido en los otros partidos previos.

Aunque el equipo rojo venía en alza con ‘Pecoso’ Castro manejando el tinglado técnico, no pudo conseguir los tres puntos que los podían meter en el grupo de los ocho mejores de la Liga Águila,

Por su parte, el último resultado del equipo azucarero fue la causa para ser ‘expulsado’ transitoriamente de los ocho privilegiados; su juego ante Tolima en Palmaseca, cuando el cuadro azucarero desperdició varias opciones de anotar y eso fue definitivo para la derrota 0-1 ante el cuadro ‘Vinotinto’, que se trepó de líder de la Liga, arrebatando el invicto como local a su rival de turno.

“Llegadas y opciones de anotar tuvimos, pero no pudimos concretar; un entrenador después de cada partido siempre se va preocupado”, reconoció el técnico Gerardo Pelusso después del encuentro ante el Tolima.

Los hinchas de ambos equipos preocupados sobre el futuro de ambas divisas, pero tienen confianza, aunque muestran dudas.

“Así somos, 20 días atrás el América no tenía nada, ahora son candidatos a título”, afirmó Juan Osorio.

En cuanto a la divisa azucarera, Bryan Rojas, como fiel seguidor del Deportivo Cali, dijo: “Debemos estar como hinchas en las buenas y en las malas, yo seré espectador de mi equipo gane o pierda”.

En la próxima fecha se dan nuevas oportunidades para ambos de recuperarse, aunque en teoría, el Cali con sus 18 puntos, la tiene más difícil, juega de visitante este sábado contra Santa Fe, del que lo separan dos puntos en la tabla, por lo que se espera un partido aguerrido.

América, por el contrario, la tiene ‘más suave’ y podría repuntar y conseguir el ingreso al grupo de los ocho, si se tiene en cuenta que juega de local, contra el colero de la Liga, el Huila.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top