Deportes

América despertó en la Liga y Cali se mantiene arriba de la tabla

La jornada 13 de la Liga Águila fue positiva para ambos equipos vallecaucanos. Deportivo Cali obtuvo su cuarta victoria consecutiva en Tunja y ocupó el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras los Escarlata despertaron de la crisis imponiéndose 3 por 0 frente a Boyacá Chicó, luego de cargar con cuatro derrotas consecutivas.

Deportivo Cali más cerca del liderato

El equipo ‘azucarero’, junto al trabajo del estratega Gerardo Pelusso, continúa mostrando resultados en los últimos enfrentamientos que lo ubican de segundo en  la tabla de posiciones de la Liga, con 25 puntos.

En esta jornada el equipo ‘verdiblanco’ venció 3 por 1 a Patriotas Boyacá, con goles de Pablo Sabbag (21’), Didier Delgado (28’)  y un autogol del defensor Davinson Monsalve (40’). Iván Rivas, capitán del equipo local, anotó uno desde el punto penal que descontó en el marcador final (45’)

América despertó en la Liga con un 3 por 0  frente a Chicó

Con la victoria, 3 por 0, el América de Cali recobró un poco la tranquilidad, luego de tener cuatro derrotas consecutivas a sus espaldas, y abre la puerta para conseguir mejores resultados en lo  que falta de la Liga.

Botinelli y Martinez Borja antes de los 20 minutos  recobraron nuevamente la confianza, anotando los dos primeros goles. Pablo Armero sentenció el encuentro con el tercero para los rojos.

El triunfo, además de darle un poco de calma al plantel  Escarlata, en un momento de crisis que se mantiene latente en el club, le brinda al nuevo cuerpo técnico portugués la confianza de seguir aportándole al equipo para ayudarlo a mejorar los resultados en la Liga.

El próximo domingo, 15 de abril, en la capital vallecaucana se vivirá el clásico entre América de Cali y Deportivo Cali. Los americanos buscarán seguir sumando para alejarse de la crisis, mientras que los verdes esperan ascender a lo más alto de la tabla, quienes están a tres puntos del líder Atlético Nacional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − eight =

Ir a Top