ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América depende de sí para no ir al descenso

El América de Cali además de recibir este sábado, 18 de noviembre a las 3:30 p.m., al Atlético Bucaramanga por la fecha 20 de la Liga Águila, deberá luchar por no perder la categoría.

Sobre el enfrentamiento, el técnico del América, Jorge Da Silva, manifestó: “Hay una ansiedad porque llegue el día del partido. Para nosotros el trabajado no ha cambiado (en estos días de paro) y hemos aprovechado para recuperar algunos jugadores”.

Ambos equipos tienen la responsabilidad de ganar el encuentro para no depender de los otros resultados de la fecha. El Atlético Bucaramanga con un acumulado de 133 puntos y el ‘Rojo’ con 134, están ubicados en las posiciones 17 y 16, respectivamente.

Los cinco equipos que están en la tabla del descenso son: Tigres (que ya no tiene ninguna opción), Cortuluá, Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga y América de Cali.

Tabla del descenso

  1. Tigres: 122 ptos.
  2. Cortuluá: 132 ptos.
  3. Jaguares de Córdoba: 133 ptos.
  4. AtléticoBucaramanga: 133 ptos.
  5. América: 134 ptos.

 

En esta misma fecha, además del América- Atlético Bucaramanga,  se enfrentarán: Jaguares – Rionego;  Once Caldas – Cortuluá; Huila – Tigres y Junior-Pasto.

Hasta este punto, si el América gana o empata el encuentro, se habrá salvado del descenso, y el Bucaramanga dependerá del resultado de Jaguares y del Cortuluá para correr con la misma suerte. Y sí el Rojo pierde,  estará sujeto al mismo factor.

“El empate nos sirve pero no podemos especular el resultado, ni lo hemos pensado;  vamos a buscar un triunfo importante para darle una alegría a la afición”, aclaró Da Silva.

El partido será transmitido por el Canal Win Sports, tanto en canal estándar como en HD.

(Nota publicada el 17 de noviembre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top