ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

América de Cali le apuesta a lo desconocido: técnico portugués

La crisis del América de Cali pasó de ser un chisme de pasillo a cobrar vida dentro del club. Este miércoles el plantel presentó, en una de las salas de Cine Colombia – Unicentro,  al nuevo cuerpo técnico que pocos conocen, pero serán los que dirigirán al equipo a meterse entre los ocho de la liga.

El portugués Pedro Felicio Santos será el nuevo director técnico, quien moldeará al equipo rojo junto a sus compatriotas Mauro Suosa Bastos y Ricardo Ribeiro, luego de la renuncia hace dos semanas de Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Aunque los hinchas no están muy conformes por el nuevo cuerpo técnico que dirigirá al equipo hasta el mes de junio, el presidente del América, Tulio Gómez, salió al paso diciendo que la idea es fortalecer las divisiones menores del equipo.

“Esta vez necesitamos fortalecer nuestra cantera, ellos nos van a apoyar en el equipo profesional hasta junio.  Todavía no tenemos el técnico que va a dirigir a partir de junio“, explicó Tulio Gómez durante la presentación.

Pedro Felicio Santos dirigió la sub- 17 del Millonarios

Aunque pocos lo conocen, Felicio Santos, técnico portugués graduado por la UEFA, ha dirigido equipos de futbol europeo en divisiones menores. Antes de contratar con los Escarlatas, Santos dirigía el equipo Sub – 17 del Millonarios.

“Tengo experiencia entrenando fútbol y aunque no he hecho con un equipo tan grande como América, lo que vamos a demostrar será en la cancha. Por ahora pensamos en el sábado”señaló Pedro Felicio Santos en su presentación.

El debut para el nuevo cuerpo técnico será el próximo sábado, 7 de abril, donde el equipo rojo recibirá a Boyacá Chicó en el Pascual.

El portugués Felicio Santos expresó tener estudiado las necesidades del equipo Escarlata y se comprometió a presentar un juego diferente para dicho encuentro.

“Tenemos un diagnóstico claro del equipo, si no, no estaríamos aquí. Hemos visto más de diez partidos, hemos trabajado día y noche y por eso aceptamos. Ahora trabajaremos semana a semana. Prometo que el sábado, contra Chicó, mostraremos un buen juego y con actitud”, aseguró el portugués.

Mientras el nuevo cuerpo técnico se acomoda, el exjugador Jerson González comandará el equipo principal.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top