Cali

¡Alerta niños! Bibliovacaciones en la Biblioteca Departamental

La Biblioteca Departamental ‘Jorge Garcés Borrero’, tiene un espacio para los niños en sus vacaciones, con una variada oferta de actividades para ocupen bien su tiempo libre y aprendan divirtiéndose.

“Como cada año para mes de julio y parte de agosto tenemos programadas las tradicionales Bibliovacaciones Creativas”, dijo María Fernanda Penilla, directora de la Biblioteca Departamental.

Precisó que “este año tenemos tres ofertas, las tradicionales que se basaran en clases de percusión, escuela para Youtubers, baile, artes plásticas, origami, lectoescritura, yoga y Taichí infantil. La segunda mediante actividades lúdicas, utilizando fichas de Lego y, la tercera opción, arte, magia y color utilizando el juego como estrategia creativa”.

Las Bibliovacaciones Creativas tienen diferentes horarios y están complementadas con salidas de campo al Mariposario y Zoológico de Cali. Las inscripciones están abiertas.

“Ahora en junio tenemos las inscripciones, van hasta el 20 de junio para iniciar en julio y la que corresponde agosto. En estos meses tendremos a los niños ocupados. Los invito a que llamen a la Biblioteca al número telefónico 620 04 14 para que les entreguen los datos de los costos”, concluyó, Penilla.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 2 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Ir a Top