Cali

Ahora fue en Cali: ‘Timochenko’ lo insultaron

Esta vez fue Cali la que rechazó al candidato presidencial de las Farc, Rodrigo Londoño,  ‘Timochenko’. El hecho ocurrió este miércoles cuando un grupo de manifestantes lo abuchearon e insultaron hasta entrar a la Casa del Periodista, en el centro de Cali, donde ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación.

Como la semana pasada en Armenia, el exguerrillero fue nuevamente recibido con manifestaciones, abucheos y groserías de un grupo de personas que se oponen a su candidatura.

No obstante, dichas protestas no impidieron que ‘Timochenko’ pudiera cumplir con su agenda y diera la rueda de prensa a los medios de comunicación. Antes de referirse sobre las propuestas como candidato presidencial, se refirió a los abucheos que lo recibieron frente a la Casa del Periodista.

“No permitiré que un grupo minoritario nos devuelva a la violencia del pasado”, manifestó Londoño.

Así mismo, Stiven Ospina, miembro del Consejo local de los comunes, expresó: “ese abucheo es programado por la ultra derecha de este país, pues no hubo más de 30 personas haciendo esa manifestación, expresión que a lo único que ínsita es a más violencia”.

Durante la visita en la ciudad, Rodrigo Londoño recorrió otros lugares de la ciudad, entre ellos el distrito, donde en un video se registran aplausos de algunas personas que se encontraban en el lugar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 10 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 4 =

Ir a Top