Cultura

Afiche de la 61 Feria de Cali, un tributo a la diversidad caleña

El afiche refleja un noche caleña, con técnica de la ilustración y así logra un conjunto equilibrado en colores y formas que reflejan la ciudad, según los jurados calificadores. El trabajo ganador fue adjudicado a los diseñadores caleños Samir Motta y Álvaro López.

“En la pieza se repasan los íconos los íconos de la Feria de Cali, como son los bailarines y bailadores, la música, el desfile de autos clásicos y antiguos”, sostuvieron, en un comunicado, los jugadores calificadores: Jacobo Álvarez, director de Cali Creativa; Carlos Ortega, jefe del departamento de diseño de Univalle, y Juliana Jaramillo, de Cactus Taller Creativo.

La elección, dice el jugador, “muestra símbolos de la ciudad como el Gato de Tejada, Cristo Rey, las Tres Cruces, el Mío Cable, La Ermita, la Torre de Cali, el Puente Ortiz más la naturaleza y la gastronomía”. La 61 Feria de Cali se hará entre el 25 y 30 de diciembre de este año.

Los ganadores se basaron en la técnica de la ilustración iconográfica, técnica minimalista que permite la fácil comprensión de la gráfica, ideal para integrar una gran variedad de elementos sin saturar la pieza cn rellenos de color.

 

Afiche_Feria_61_Samir_Motta_Alvaro_Lopez_Curvas copia

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 14 =

Ir a Top