ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Accidente de tránsito deja ocho heridos y un muerto en Cali

10 Rescatistas de Bomberos Voluntarios de Cali, atendieron un accidente de tránsito, que implica a una buseta escolar afiliada a la empresa Setrans de placas SPJ 752, la cual se estrelló con un parqueadero en un hecho que se presentó al oeste de la ciudad en el barrio Santa Isabel en horas de la mañana y  dejó ocho heridos y un muerto. El vehículo transportaba niños del Liceo Francés.

Según las primera versiones, debido a una falla en los frenos la buseta chocó inicialmente contra un vehículo tipo Kia Sportage de placas IPZ467 y posterior a ello impactó contra el  parqueadero donde se encontraba el vigilante quien fue impactado por el vehículo, lo cual ocasionó su deceso mientras se encontraba recibiendo atención médica.

Las autoridades de tránsito realizan una investigación para determinar cuáles fueron las causas por las cuales el bus perdió el control, ya que según testigos el vehículo  venía a  alta velocidad, lo que ocasionó pánico en los vecinos del sector y también a estudiantes de la universidad Libre que se encuentra ubicada cerca al lugar  donde ocurrieron los hechos.

Uno de los casos impactantes es el que narra el Cabo Néstor Giraldo: “Se encontró a una  joven atrapada entre el bus y el muro del parqueadero.  Fue necesario estabilizarla y se sacó con éxito. Fue llevada a una clínica por trauma de cráneo y tórax”.

La Secretaría de Movilidad de Cali mencionó por medio en su cuenta de Twitter  que debido al accidente la vía fue cerrada temporalmente y recomendó tomar la vía alterna de la Avenida Circunvalar.

Por su parte, Tomas Ochoa estudiante de la universidad Libre, dijo “cuando llegué a la universidad vi mucha gente en donde estaba el bus, cuando me acerque ya los bomberos habían atendido a los heridos,  el estrellarse de esa manera me dejó con mucho susto, no me imagino que me hubiera pasado si yo habría estado caminando justo allí donde pasó el accidente”.

En el hospital se encuentran en recuperación las personas que resultaron heridas en este hecho.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top