Entretenimiento

Acabó la espera, llega Dragon Ball Super

Este clásico de la niñez, llega nuevamente a través de Cartoon Network en Latinoamérica quien emitirá este anime, en el cual contarán el regreso de algunos actores de la serie original.

A partir de este sábado a las 3:00 p.m.  en Colombia y Perú los aficionados podrán ver la tan anhelada serie, por el contrario en México, Chile y Argentina está programado a partir de las 5:00 p.m.

De esta manera, ‘Dragon Ball’ logró inmortalizar la franja infantil, los jóvenes y adultos de la época de los 90s están a la espera de ver al nuevo Gokú en la pantalla grande, esta trasmisión  genera emoción y alegría entre los fanáticos.

Anteriormente para poder ver esta serie tomaba buen tiempo en llegar a Colombia, debido a que las personas debían esperar a que se tradujeran al español.

Esta serie vio la luz en las pantallas colombianas de la mano del Canal Uno que la renombró “Zero y El Dragón Mágico” en el año 1996, duró al aire varios capítulos hasta que fue suspendida por aparente falta de rating.

En el 2007 se sacaron las cartas “trilogía “las cuales comprenden la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z – Dragon Ball GT, lo cual tuvo mucha acogida entre los aficionados de la saga.

De igual forma,  el actor de doblaje Mario Castañeda, quien da su voz para Gokú en español latino,  es el encargado de darle vida a este personaje que estará en 100 capítulos a partir del 5 de agosto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + ten =

Ir a Top