Cali

Abierto concurso para villancicos y pesebres ambientales

A la convocatoria pueden participar personas y organizaciones que quieran mostrar creatividad, entusiasmo, talento y amor por la Navidad y los recursos naturales. El concurso es organizado por la CVC.

Son dos convocatorias distintas, los músicos podrán participar en el concurso de villancicos, mientras que artesanos y trabajadores manuales podrán inscribirse con pesebres ecológicos. “Hay mucha música navideña y eso nos motiva para componer”, dice el músico caleño Mateo Villa.

Las inscripciones estarán abiertas desde ya  hasta el 17 de noviembre, y el evento de premiación se realizará el 14 de diciembre de 2018 en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba, ubicado en el edificio principal de la CVC en Cali.

El objetivo principal es estimular la participación de la comunidad en las celebraciones decembrinas, de manera que se utilicen productos reciclados y otros materiales para la realización del pesebre y que se le cante a la navidad y al ambiente al mismo tiempo.

Serán premiados: primero, segundo y tercer lugar en las dos convocatorias, con incentivos de 1 millón, 500 mil y 250 mil pesos. “El concurso de villancicos tiene el fin de estimular la participación en composición de letras y música, mientras los pesebres se quiere despertar la creatividad en las manualidades”, manifestó un funcionario de la CVC.

Los interesados en participar, pueden inscribirse gratuitamente y enviar sus propuestas a la sede principal de la CVC, Carrera 56 # 11-36, Cuarto piso – Comunicaciones o en las Direcciones Ambientales Regionales de la CVC con sede en Palmira, Tuluá, Buga, Buenaventura, Dagua, La Unión o Cartago.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + twelve =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Ir a Top