Cali

¡A leer! Llega el Festival de Literatura ‘Oiga, Mire, Lea’

Foto tomada de: Ecospoliticos.com

Cali se viste de buenos escritores y lecturas variadas con la realización de la cuarta versión del Festival Internacional de Literatura ‘Oiga, Mire, Lea’ que se realizará entre el 1 y el 9 de septiembre. La sede principal del evento será en la Biblioteca Departamental.

Leila Guerriero (Argentina), Juan José Millás (España), Martha Sanz (España), Diego Salazar (Perú), Valter Hugo Mãe (Angola), Miles McMullan (Irlanda), entre otros escritores estarán en este evento cultural.

“Tenemos varias novedades entre ellas, vamos a tener festival desde el 1 al 9 de septiembre sin parar, trabajando los domingos.  Además, tendremos talleres diarios, conversatorios, lanzamientos libros, conciertos, cuenteros, radio novelas y otras expresiones de la palabra buscando formar público y enamorar a la comunidad de la lectura”, afirmó María Fernanda Penilla Quintero, directora de la Biblioteca.

La Biblioteca Departamental sigue articulando a la comunidad con esta iniciativa cultural de la Gobernación del Valle que contará con más de 70 escritores y que esta vez llegará a 18 municipios del departamento. “Cada vez llega más y mejor gente a este festival. Sin duda es una iniciativa que motiva a reflexionar sobre la literatura”, dice Angy Camacho, estudiante de literatura.

Para ver la agenda en detalle debe ingresar al portal  www.oigamirelea.com

http://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones.php?id=42975

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + five =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Ir a Top