Cali

500 policías más para Cali y así detener inseguridad

Con el propósito de fortalecer las estrategias de seguridad para Cali, el alcalde Maurice Arimatge anunció  que la tarde de este martes solicitará al Presidente Juan Manuel Santos 500 policías más para la ciudad.

“La semana pasada recibimos 150 policías, pero consideramos que aún necesitamos más apoyo, es decir minino 500 más”, manifestó Armitage.

De acuerdo con la implementación del  ‘Plan Fortaleza’, la administración municipal y la Policía Metropolitana han considerado la necesidad de pedir más refuerzo policial  para continuar reduciendo  los índices de inseguridad en la ciudad.

Según las cifras suministradas por la Policía Metropolitana de Cali, en la capital vallecaucana se registraron en el mes de febrero 79 homicidios, 15 casos menos a comparación del mismo mes del año pasado, evidenciando una reducción de asesinatos en un 16 %.

“Hemos venido haciendo un buen trabajo, pero hay que seguir mejorando. Tenemos el apoyo del ejército y ahora estamos en un plan para pedir además 400 motos más”, expresó el alcalde.

En ese sentido, el generar Hugo Casas de la Policía Metropolitana de Cali, expresó que igualmente continúan trabajando en el ‘Plan Fortaleza’ en algunos puntos estratégicos de la ciudad como la Terminal, centro de la ciudad, estaciones del MIO y parques, junto al apoyo del helicóptero Halcón.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 18 =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − two =

Ir a Top