ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

¡50 millones de gracias! Colombia con tiquete a Rusia 2018

Nadie podrá olvidar lo que pasó el martes 10 de octubre. Nadie borrará de su memoria que esa noche en Lima, Perú, 11 hombres se jugaban la vida por un país, por los casi 50 millones de colombianos que se atrincheraron para apoyar a la Selección Colombia.

Fue un martes mítico, sentimental, nervioso, tal vez por lo que había pasado jueves anterior en Barranquilla –dos errores el arquero David Ospina- que costaron la clasificación inmediata e ir a Perú a jugarse el tiquete a Rusia. No era fácil, pero tampoco imposible.

James marcó el gol, y el grito resonó en todo un país, desde Punta Gallinas hasta Leticia. James, no el James de siempre, el que juega como siempre, estuvo marcando, haciendo funciones que no le tocaba, y mostrando chispazos de gran crack, hasta que llegó la anotación.

Allí, Pékerman, se salía con la suya. Armó el equipo que tenía en Barranquilla. Es decir, les devolvió la responsabilidad de reivindicarse, de poner los nervios en la punta y decidir como profesionales y jugadores de jerarquía.

¡50 millones de gracias! Sí, a James, Cuadrado, David, Sánchez, Falcao, Arias, Fabra… a todos lo que contribuyeron para que esto de verdad fuera mítico, que se volviera a un Mundial, de forma consecutiva, sin ir a repechaje, solo por las ganas y el talento. ¡Gracias!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top