Cali

12 horas sin agua una docena de barrios en el sur de Cali

El servicio de agua se suspenderá temporalmente este primero de noviembre en algunos barrios de Cali, debido a operaciones de mantenimiento, igualmente otras zonas quedaran con bajan presión del servicio.

Las Empresas Municipales de Cali (Emcali) comunica que la suspensión se da con el ánimo de rastrear y localizar las fugas que se han venido presentando en la tubería deTransmisión Sur.

“En la ejecución del trabajo se operarán hidratantes para extraer aire de la red y se presentará por poco tiempo, ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad”, recitael comunicado de Emcali.

La suspensión del servicio de acueducto se dará desde las 5:00 p.m. este miércoles 1 de noviembre, y durará alrededor de 12 horas.

Entre los barrios en los que se presentará el corte se encuentran Obrero, Pampa Linda, Cuarto Legua, La Cascada, Buenos Aires, Alférez Real, Los Chorros, Los Farallones y Francisco Eladio Ramírez.

Asimismo, la Universidad Santiago de Cali, Cosmocentro y algunos barrios del sur de la ciudad presentarán baja presión del servicio.

(Noticia publicada el 31 de octubre del 2017)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + eleven =

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 20 =

Ir a Top