ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Zonas Seguras en Cali

Tras un considerable aumento de la criminalidad en Cali, la Alcaldía propuso puntos de presencia policial en zonas específicas de la ciudad.

El esquema de seguridad está diseñado para las zonas donde se encuentran ubicados los bares, restaurantes y discotecas. Son trece los puntos que estarán brindando seguridad a los caleños que habitúan estos lugares.

El Parque del Perro, la Avenida Sexta, Grana, Juanambú, San Antonio, El Peñón, la 66, Ciudad Jardín, el Parque Loma de la Cruz, entre otros serán los sectores acogidos por esta estrategia con frentes de seguridad y botón de pánico en caso de que se presente alguna emergencia.

“Se implementarán frentes de seguridad y redes de apoyo y tendrán un dispositivo especial con cuadrantes y uniformados. Estas zonas identificadas serán zonas seguras y de manera permanente”, afirmó el comandante de la policía metropolitana, brigadier general, Nelson Ramírez.

Estas zonas seguras se escogieron teniendo en cuenta el fluido de público en estas “Queremos que los caleños se sientan seguros en cualquiera de los espacios de entretenimiento y diversión. Estas zonas y las otras que faltan por definir deben ser completamente seguras y por eso seguimos trabajando con controles todos los fines de semana”, dijo Laura Lugo, Secretaria de Gobierno.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top