ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Yepes, en la cuerda floja

Mario Alberto Yepes no pasa por sus mejores momentos deportivos como técnico de fútbol. La experiencia de dirigir al Deportivo Cali en su primera oportunidad tras dejar los guayos ha sido agridulce. Hoy, muchos hinchas hablan de que tiene los días contados, mientras otros la paciencia les llegó al límite.

Los resultados no han sido los mejores en este comienzo del segundo semestre: la falta de gol por su delantero quien fue figura la temporada anterior y la poca solidez defensiva hace que el técnico decida hacer rotaciones, que hasta el día de hoy es una lotería deportiva en el campo de juego.

Los números no le ayudan: acumula diez partidos jugados, dejando el promedio de cuatro partidos ganados, uno empatado y 5 perdidos, con un total de 9 goles a favor y la misma cantidad en contra dejando en blanco los goles de diferencia, mientras en la Copa el equipo tiene cuatro partidos, dos de ellos ganado y dos empatados. Le urge ganar.

El promedio de Yepes hasta el día de hoy son 14 partidos, ha ganado seis compromisos, ha empatado en tres ocasiones y ha sufrido la derrota en cinco enfrentamientos dejando 14 goles a favor y 10 en contra

Un promedio irregular luego de armar un equipo competitivo, una mezcla de jóvenes y veteranos, entre los Máyer Candelo, Aquivaldo Mosquera y Abel Aguilar. Su último traspié y sin duda alguna el primer desaliento para la afición azucarera fue el pasado miércoles 31 de agosto al quedar eliminado de la Copa Águila (torneo que da un cupo a Copa Sudamericana) derrotado en penales por deportes Tolima 4 – 2, en condición de visitante.

El equipo de Yepes no pudo mantener la ventaja de dos goles y todo indica a que el técnico  no pueda mantener la dirección del equipo. Este martes el equipo realizó doble jornada pensando en lo que será este fin de semana el partido por liga ante Boyacá Chico en Palmaseca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top