ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Yembema, la fusión de nuevos ritmos con sonidos del Pacífico

Desde Guapi, Cauca llega Yembema un grupo que desde hace 7 años representa su cultura a través de la combinación de nuevos ritmos y sonidos.

Esta agrupación ha incursionado al mundo música a través de sus saberes culturales y ancestrales y adoptando esas formas comerciales para lograr la realización de un nuevo concepto musical.

Desde el lugar donde “se junta el cielo con el mar”, son oriundos sus cuatro artistas, quienes trabajan día a día para lograr un reconocimiento a nivel local y mundial, realizando piezas que marquen la diferencia.

Sus canciones narran vivencias, situaciones con contenido social, humano y de valores, incursionando en festivales y encuentros culturales que han hecho de sus letras las más amenas e interesantes para sus seguidores.

De igual forma, Yembema, más que una agrupación son una familia que busca mostrar aquellas situaciones por las que se destacan y cautivar a su público con una nueva forma de disfrutar de estos ritmos del pacífico.

Los artistas que se unen en esta propuesta son: Alejandro Riascos Castillo, Juan Camilo  Riascos Castillo, Jair Sinisterra y Leonel Shinshow Perlaza.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top