ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Ya están abiertas las inscripciones para el XII Festival Mundial de Salsa

El certamen se realizará este año entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre. Por tal, los músicos, bailarines y demás artistas podrán realizar desde ya su proceso de inscripción para participar.

El formulario de preinscripción, se encuentra disponible en la página de cultura del portal de la alcaldía, http://www.cali.gov.co/cultura/.

Cabe recordar que todos los campos deben ser diligenciados. Para cada categoría y modalidad, hay un formato específico el cual se debe descargar, completar, firmar e imprimir.

Asimismo, el último plazo de entrega de dicho formulario será el 17 de julio a las 5:00 p.m., este deberá estar acompañado de los siguientes documentos exigidos en el reglamento: RUT, Cámara de Comercio, autorización de menores de edad, certificado de condición de bailarín, certificado de condición de músico, más una copia de la música a utilizar en CD o memoria.

El evento tendrá lugar en la Ciudadela de la Salsa que se ubicará en el Coliseo de El Pueblo, al sur de Cali.

Además de poder admirar las presentaciones de los grupos de bailarines, los caleños podrán participar de conversatorios, talleres de baile, exhibiciones de orquestas, gastronomía y baile social.

Igualmente, las categorías de competición corresponderán al nivel de experiencia de los competidores, entre las que están la categoría élite, profesional y Amateur.

Estás, estarán divididas según la modalidad escogida por el artista. Entre las que están: ‘Salsa caleña’, que se identifica por la velocidad en los movimientos de los pies; ‘Salsa en línea’ que es un estilo desarrollado en Estados Unidos, cuyas figuras y movimientos se desarrollan a lo largo de una recta imaginaria; ‘Salsa cabaret’, éste estilo permite pasos de diferentes ritmos y estilos de baile aplicados a la salsa; y la ‘Modalidad especial Ensamble salsa cabaret’ que tiene dos expresiones artísticas, el baile y la música en vivo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top