ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Whatsapp estrena nueva función

Ahora whatsapp permite que otros usuarios puedan rastrear su ubicación en tiempo real. Aunque esta función ya hacía parte de la aplicación, la diferencia es que ahora permite que otros usuarios monitoreen su punto exacto de posición.

Esta nueva función de la plataforma de mensajería, permite que otras personas conozcan la ubicación de un usuario, si hace parte de sus contactos, y de esta forma, rastrearlo si el usuario se traslada de un lugar a otro.

Aunque hay muchas posiciones en favor y en contra de esta nueva función, lo cierto es que esta red de mensajería se ha caracterizado por renovarse y ofrecer algo nuevo a sus usuarios.

Algunas posturas a favor que se manifestaron por redes sociales, manifiestas que este nuevo elemento es muy útil para aquellas personas que andan solas y desean ser rastreadas para evitar inseguridades.

No obstante, para aquellos que se encuentran en relaciones de sentimentales, manifiestan que es un riesgo que se corre porque así su pareja podría hallarlo en el espacio donde se encuentre, y es una forma de estar constantemente vigilado.

Los usuarios que quieran compartir su paradero deben abrir las funciones de WhatsApp, seleccionar el ícono de ‘Ubicación’ y luego elegir la opción ‘Ubicación en tiempo real’, posteriormente determinar cuánto tiempo desea ser monitoreado por el contacto a quien se le envía.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top