ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Tecnología

WhatsApp actualiza su plataforma para proteger las conversaciones

WhatsApp ha estado en constantes actualizaciones en su plataforma con el fin de mejorar su servicio, la última de ellas  fue poner palabras en Negrita o Cursiva.  Hoy, a muchos usuarios de esta aplicación les aparece el siguiente mensaje:

IMG-20160405-WA0011

Según el blog oficial de WhatsApp, la red social ahora cuenta con un sistema de cifrado de punto a punto que le brinda la seguridad y privacidad a las conversaciones hechas en la plataforma. Este cifrado asegura mensajes de textos, de voz e imágenes, además esta nueva función garantiza que ninguna otra persona acceda a las conversaciones, ni siquiera los trabajadores de WhatsApp.

Así mismo, la plataforma ha generado un candado y código único para proteger  cada mensaje. Esta actualización está disponible para todos los sistemas operativos, y los usuarios que deseen activar esta función deberán actualizar la aplicación.

Brian Acton Cofundador de WhatsApp, aseguró en el blog oficial, que construir productos seguros nos ayuda a hacer del mundo un lugar mejor, aunque muchos activos de las fuerzas de seguridad de los Estados no estén de acuerdo”.

Para asegurarse que la función está operando correctamente, el usuario deberá entrar a la ficha de información del contacto donde le debe aparecer el siguiente mensaje:

Imagen tomada de eltiempo.com

Imagen tomada de eltiempo.com

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top