ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Vuelven ‘Los Cazafantasmas’

Después de 32 años sin saber de ellos, una nueva película de ‘Los Cazafantasmas’ será estrenada en Colombia el próximo 14 de julio de 2016, esta vez protagonizada por mujeres.

Dejando atrás a sus personajes principales, Peter, Ray y Egon, este reboot se sitúa 30 años después, donde los ‘Cazafantasmas’ originales salvaron a la ciudad de Nueva York del ataque de espíritus. Erin Gilbert y Abby Yates son dos escritoras con muy poco éxito que deciden publicar un libro en el que confirman la existencia de los fantasmas. Sin embargo, la carrera de Erin cae en cuesta abajo por la publicación del libro, convirtiéndola en la burla de la Universidad de Columbia.

Cuando los fantasmas empiezan a causar estragos por todo Manhattan, Erin y Abby se ven en la obligación de organizar un nuevo grupo de ingenieras nucleares con la ayuda de Jillian Holtzman y Patty Tolan, para hacerle frente a esta amenaza paranormal.

Esta nueva versión contará con la participación de los actores originales interpretando sus papeles: Bill Murray como Peter Venkman, Dan Aykroyd como Ray Stantz y Sigourney Weaver como Danna Barret.

Cuando el primer tráiler de la película fue estrenado el 3 de marzo de 2016, la recepción fue negativa a pesar de sus 60 millones de visitas en todas las plataformas en las que fue estrenado en la primera semana. Las reacciones en YouTube no se hicieron esperar, provocando que muchos canales publicaran chistes e hicieran comentarios como: “divertido, pero no para partirse de risa”. Además, ha sido el tráiler con mayor rechazo inmediato en YouTube, con 247.675 “me gusta” y 861.345 “no me gusta”.

La cinta también ha recibido críticas que la señalan de racista, al afirmar que tres de las protagonistas eran mujeres blancas científicas y estudiosas, mientras que la mujer negra sólo era una trabajadora de transporte urbano.

Mientras la película pronto se estrena en las salas de cine del país, los fans de la historia original se muestran inconformes con esta nueva versión y sólo esperan no ser decepcionados, como suele pasar con los reboots de los clásicos del cine.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top