ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

VII Festival De Paella por una Causa

La Fundación Divina Providencia,  con el apoyo de la Barra de Manolo, hoteles reconocidos de la ciudad y la participación de 60 paelleros  expertos; realizará la séptima versión del festival de Paella, que el 10 de septiembre estará deleitando a sus clientes con sus exquisitos platos.

Además de la Paella, plato principal del evento; estará por segundo año consecutivo, la Escuela Gastronómica de Occidente, presentando a los asistentes  sus especiales tortillas españolas.

El festival, tendrá lugar el sábado 10 de septiembre de 2016 en la Finca la Martina – Av. Cañasgordas km 3, vía Jamundí, y contará con diferentes actividades entre las cuales están:

  • Concurso de paellas: esta actividad tendrá un selecto jurado, entre los cuales se encuentran, Belén Pardo, Sonia Serna, Martha Cecilia Jaramillo, Alberto Baiz y Soffy Arboleda.
  • Show de Escuelas Gastronómicas.
  • Show musical y grupos de baile.

Valor donación: boleta $40.000 pesos, incluye: Paella ilimitada, Copa de sangría y Tortilla Española.

La Fundación Divina Providencia, es una entidad sin ánimo de lucro, que apoya los tratamientos médicos de cáncer y enfermedades no infectocontagiosas, en niños menores de 16 años y de escasos recursos.

La entidad les provee a los menores: alojamiento, acompañamiento y atención durante su tratamiento. En la actualidad, se encuentra desarrollando un proyecto que permita ampliar  los servicios en la nueva sede y brindar una mejor atención a niños trasplantados de médula ósea, hígado y riñón.

 

Más información:

Fundación La Divina Providencia

Cra 36 # 3ª-10 / Barrio San Fernando, Cali.

Teléfono: (2) 5545546 – (2) 5542360 – 3176548257

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top