ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Vídeo viral muestra como un niño cae a un hueco

La incertidumbre por saber el paradero del menor  desaparecido en Soacha el pasado 22 de diciembre podría haber llegado a su fin.

La Policía Nacional entregó el fin de semana  un vídeo donde posiblemente se ve cuando el menor Juan Sebastián Fuentes en medio de una maleza cae en un hueco de alcantarilla, ubicado a escasos metros de su vivienda.

En el video que fue grabado desde un colegio se ve una pequeña sombra blanca, que las autoridades sospechan podría ser la sombra del menor Juan Sebastián, donde corre en medio del pasto detrás de un perro y de un momento a otro desaparece.

Las autoridades después de la desaparición del menor contemplaron dos posibilidades: la primera era la de un posible secuestro y la segunda la caída del niño a un hueco, pero al no encontrar pruebas de esta última posibilidad se descartó y decidieron investigar un posible secuestro.

Con esta nueva prueba se descartó totalmente que el niño haya sido secuestrado, pues el vídeo coincide con la fecha y la hora en la que el pequeño desapareció.

Este lunes la Alcaldía de Soacha, la Policía y el grupo acuático de Bomberos reanudaron la búsqueda, con el fin de encontrar los restos del pequeño Juan Sebastián.

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top