ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Vídeo muestra agresión a periodistas en firma de la paz

Un vídeo grabado por un periodista muestra cuando un funcionario del Gobierno agrede y humilla a varios reporteros, principalmente, de la revista Semana.

“No puedo, entiéndeme, la orden que nos dieron a nosotros fue que aquí solo entra prensa oficial de cada país, nadie de prensa nacional ni entidades. ¿Necesita fotos? Bájelas de la página de Presidencia. Esto es un evento del Gobierno, de interés nacional”, afirmó el funcionario, entre el incidente.

Además, cuando la periodista le expresa que es de la revista Semana y necesita acceder para cubrir el evento, el funcionario le afirma: “Aquí no, y menos Semana. Gracias por el dato, pero Semana no”.

Sin embargo, cuando el delegado decide irse de la entrada, se devuelve enojado al escuchar que la periodista le dice que va a hablar con el Presidente para que la dejen entrar. En ese momento es cuando el funcionario ataca a golpes al camarógrafo quien se encontraba filmando toda la discusión.

La reacción y la agresión de este hombre frente a varios medios han desatado muchas críticas en las redes sociales. “Vídeo de “alto” funcionario no permite entrada y agrede a periodista. Esto no puede pasar”, afirmó Luis Carlos Vélez reportero de Caracol Radio, en su cuenta de Twitter.

Vea aquí el vídeo:

https://www.facebook.com/porcolombiaNO/videos/174639796274294/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top