ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Video del ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral en YouTube

Un video del ataque a las Torres Gemelas fue publicado en YouTube. Volviéndose viral muy rápido. Casi 15 años después del ataque terrorista, realizado por Al Qaeda al World Trade Center en Nueva York, esta nueva filmación ha adquirido gran popularidad en las redes sociales.

La grabación fue realizada por Caroline Dries, quien era estudiante y vivía en el piso 32 de un edificio, luego de que el primer avión impactara en las torres. Al principio, la joven no sabía de qué se trataba por lo que grabó varios minutos hasta entender que había sido un ataque terrorista y huyó.

En el video de YouTube puede verse cómo el humo empieza a cubrir la parte superior de una de las torres. La estudiante filma, lo que ella creía, personas lanzándose de los pisos más altos. Y, luego de que impactara el segundo avión, se da cuenta de lo que estaba ocurriendo y puede escucharse cuando grita: “¡Es un ataque terrorista!” y sale huyendo.

El video fue subido a la red YouTube el pasado 21 de abril de 2016 y ya cuenta con casi 3 millones de visitas. A pesar de que ya había sido transmitido en 2009 por la cadena History Chanel, la publicación subtitulada fue lo que generó más impacto volviéndolo algo viral.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top