ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Movete en la U

VI Festival Universitario de Danzas Folclóricas ‘Dejando Huella’

Entre el 17 y 21 de octubre se llevará a cabo el Festival de Danzas en la Universidad del Valle. En su sexta versión ‘Dejando Huella 2017’ se viste de color y expresión autóctona, el cual recoge a diferentes exponentes nacionales e internacionales como la agrupación ‘Alma Argentina’ y el grupo ‘ Minchanzaman’ de Perú.

Este evento se realiza con el fin de consolidar y generar en la red de circulación artística para que se contribuya a la protección del patrimonio cultural, realizando una divulgación de los valores folclóricos de los pueblos.

Algunas de las agrupaciones que participaran en este Festival son de: Risaralda, Nariño, Guaviare, Atlántico y Valle del Cauca, incluyendo invitados especiales de Perú y Argentina.

Este evento  se llevará a cabo en el Teatro Jorge Isaacs, la comuna 7 de Cali, la ciudad universitaria Meléndez y San Fernando y las sedes regionales de Buga, Yumbo y Buenaventura con entra da libre para la comunidad en general.

Esta actividad es organizada por el área de cultura y Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la Universidad del Valle y la Fundación Carmen López Mosquera.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top