ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

“Va a ser un gran negocio para las constructoras, pero no para las familias”

A través de su página de Facebook, el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, criticó en un vídeo la idea del vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras; y Enrique Peñalosa, actual mandatario de la ciudad, de reubicar a las familias víctimas del conflicto armado en zonas que son consideradas de alto riesgo por inundaciones en la capital del país.

“Exponer la vida de las personas de escasos recursos simplemente para priorizar a las constructoras, es decir, a sus ganancias”, recalcó el exmandatario.

Petro también señaló que el Plan de Ordenamiento Territorial de su gobierno convirtió a Campo Verde, en una zona de reserva, con el fin de ser un espacio para la recreación, pero no para la construcción.

“Ahora Camacol -la dirección-  está compuesta por constructores que son propietarios de estas tierras, quienes han presionado al vicepresidente de la República que aquí estuvo y al alcalde -que es su alcalde-, para que levanten cambiando el concepto de zona de alto riesgo que habíamos expedido y así ellos poder construir ”, sentenció Gustavo Petro.

Vea el vídeo completo aquí:

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top