ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Tecnología

Usuarios disponen de aplicación contra mal comportamiento de los taxistas

Si existe una aplicación para pedir el taxi, también existe una para calificar su servicio.

Como respuesta a las múltiples quejas que se han presentado con el gremio de taxistas, y debido a las 1400 denuncias reportadas a finales de 2015 por mal servicio, según la Secretaría de Movilidad de Bogotá. La compañía AppSolution Team ha creado una aplicación que le ofrece la posibilidad de denunciar el servicio prestado por los conductores.

Denuncie al Taxista es una aplicación que le permite al pasajero reportar el servicio prestado por su conductor. Esta aplicación tiene 3 opciones que le servirán a la hora de abordar un taxi. Reportar, utilizar taxímetro y verificar las placas y el estado del vehículo. Sumado a esto aparece una lista de taxistas reportados por mal comportamiento, taxímetro adulterado o negación del servicio.

Aunque la aplicación es creada para denunciar el mal  servicio prestado por los conductores, existe también la posibilidad de calificar el  conductor que preste mejor atención.  La aplicación está disponible para computadores, y celulares con sistema operativo Android y IOS, y funciona en todas las ciudades del país.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top