ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Uniminuto estrena sede en la ciudad

La Corporación Universitaria Minuto de Dios, tendrá una nueva sede para recibir al menos 2.400 estudiantes.

La nueva sede será en el barrio San Fernando, en la antigua fundación Carvajal entre la carrera 25 con calle segunda. Uniminuto se fundó el 31 de agosto de 1988, gracias a la gestión e iniciativa del padre Rafael García Herreros, quien le apostaba a promover el desarrollo social y cultural  de comunidades de estratos económicos bajos.

Uniminuto está en 19 departamentos del país, y cuenta con un promedio de 120 mil estudiantes que pertenecen a los 112 programas académicos tecnológicos, profesionales y a distancia. Al Valle del Cauca llegó en 2003 con la alianza de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, también tiene sede en Buga y Buenaventura.

Mayra Lucia Vidal, Directora de Mercadeo de Uniminuto asegura que existe un compromiso con el servicio a los demás como expresión de un compromiso cristiano con los pobres, reconocidos como hijos de Dios y hermanos de los demás; también, como una exigencia de lucha solidaria por la justicia y un anhelo por lograr la igualdad y la paz”.

La inauguración se llevó a cabo el martes 23 de Agosto y contó con la presencia del padre Diego Jaramillo, el Presidente de la Corporación Minuto de Dios y el rector general Leonidas López.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top