ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Unimetro dejará de ser operador del MÍO

El incumplimiento en algunas cláusulas pactadas en el contrato con Metrocali, provocó que esta entidad prescindiera del acuerdo con Unimetro.

Así lo anunció Armando Garrido, presidente de Metrocali, quien le aseguró al noticiero 90 Minutos que, a partir del 20 de junio, Unimetro ya no prestará el servicio de transporte para el MÍO y que por lo tanto dicha organización asumirá la posesión de los 165 buses que correspondían al operador.

La falta de prestación del servicio para la comunidad caleña y la demora en el pago de los salarios y prestaciones sociales a los empleados de Unimetro fueron los detonantes para que Metrocali tomara la decisión de anular el contrato con este operador.

Por su parte, Maurice Armitage, alcalde de Cali, declaró para el periódico El Espectador que con la cancelación del contrato se busca garantizarles a los usuarios un mejor servicio de transporte.

Agregó que indagará la forma de poder solventar los problemas que aquejan a los trabajadores de Unimetro.

Durante esta semana los empleados de la empresa Unimetro se han realizado tres plantones en diferentes puntos de la ciudad, para reclamar mejores condiciones laborales.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top