ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Unimetro comenzó a cancelar a sus trabajadores y a sacar la flota

El Alcalde de Cali, Maurice Armitage, informó que tal como se firmó en el convenio de entendimiento entre el Municipio y Unimetro para suspender los efectos de la cancelación del contrato, la empresa comenzó a pagarles a los trabajadores los salarios atrasados y, de esta manera, el mandatario caleño dio a conocer que Unimetro comenzará a sacar la flota “entre hoy y mañana van a sacar los primeros 20 buses y esperamos que en 90 días estén prestando el servicio 160 vehículos”.

De igual forma, Armitage aseveró que con la ayuda de los bancos están analizando cómo incorporar otros 100 buses a la flota del MIO, con el fin de mejorar la cobertura y las frecuencias en las rutas con mayor demanda.

“La idea es mirar si los compramos o los alquilamos, estamos trabajando para sacar el MIO adelante”, enfatizó el mandatario.

Finalmente, el Alcalde de Cali caleño aseguró que la próxima semana comienza el proceso de selección de los gestores en las estaciones del MIO.

“La idea es que estas personas sean apoyo para los usuarios y sean multiplicadores de la cultura ciudadana. Acabamos de ingresar 100 reguladores de tránsito, también 200 gestores ambientales y esperamos que en aproximadamente 30 días estén ingresando los 100 gestores en las estaciones del MIO”, concluyó Armitage.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top