ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Unicatólica presente en los Premios Alfonso Bonilla Aragón 2016

Los estudiantes de Unicatólica, Rocío Cortés, David Quintero y Paula Salazar, acompañados de la docente Yenny Cruz y David Salazar fueron galardonados en la categoría de ‘Radio’ en los Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón.

El grupo de estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de Unicatólica quienes lidera el segmento ‘Pare en la Esquina’, del programa ‘En sintonía’, de Q’Hubo Radio, habían sido nominados en estos premios que se entregaron la noche del jueves 4 de agosto de 2016 en el salón Ritz, del Hotel Dann Carlton de Cali.

Los jóvenes ganaron en su categoría por el trabajo ‘Chicoral, la magia de la música’, en la que compitieron con trabajos de RCN Radio y Univalle Stereo.

Los Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón se hacen con el objetivo de honrar a los comunicadores, periodistas y reporteros gráficos por su ejercicio investigativo y creativo en la contribución al desarrollo social y cultural de Cali.

Los premios se dividen en 15 categorías, cada una representada por tres trabajos de estilo periodístico y de reportaje gráfico: Radio, Prensa, Televisión, Gráfica en Prensa, Gráfica en Televisión, Comunicación para Ecología y Medio ambiente, Periodismo Deportivo, Feria de Cali, Periodismo Universitario, Periodismo Estudiantil, Cultura MIO, Documental, Cultura Ciudadana, Responsabilidad Social, Caricatura, Periodismo en Salud, Equidad de Género y Periodismo Electrónico.

El concurso de periodismo se ha llevado a cabo durante 35 años, y se celebra en el mes de agosto, reuniendo más de 200 trabajos para ser evaluados y obtener lo nominados en sus diferentes categorías.

Cabe resaltar que el docente de Unicatólica Alejandro Aguirre, del programa de Comunicación Social y Periodismo, también se encontraba nominado en la categoría ‘Prensa’ por su trabajo ‘Los R-15: los asaltantes de bancos más famosos del país’, publicado en la revista Donjuan.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top