Movete en la U

Unicatólica organiza en Cali el IV Encuentro Internacional de Innovación 2018

Modificar lo existente, resignificar un proceso o generar un nuevo conocimiento. A eso se le llama innovación, una palabra que buscar premiar a la vida a través de las ideas y el futuro.

Por eso, la Fundación Universitaria Lumen Gentium Unicatólica, a través de la coordinación de Educación Continua, programó el IV Encuentro Internacional de Innovación y Alta Gerencia ‘La gestión estratégica en el marketing de las organizaciones’.

El evento se hará en el Centro Cultural Comfandi, en el centro de Cali y se realizará entre el 17 y 18 de mayo. Este certamen busca generar un espacio que reúna las voces de importantes representantes de los sectores académico y empresarial a nivel nacional e internacional, con el propósito de identificar los avances y tendencias en la gestión estratégica del marketing en las organizaciones.

Al certamen asistirán los argentinos Santiago Elia, alto ejecutivo de la industria interactiva, y Federico Suárez, profesional en diseño gráfico y director de Marketing y Ventas de Flybondi; el brasilero Yonatan Politi, cofundador del Centro de Estudios sobre Prospectiva Ceppei; el mexicano Miguel Ángel Montalvo, investigador de la Universidad Autónoma de Aguascaliente.

Por Colombia, estará el investigador y consultor Harold Silva Guerra, de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte, y Carlos Latorre, exinvestigador de mercados de consumo como Nielsen y docente de Unicatólica.

Se busca en el certamen involucrar procesos de innovación y su repercusión en la planeación, organización y control de recursos destinados al alcance de los objetivos institucionales. Para inscribirse o tener más información llame:  311 378 0237 o (2) 555 27 67, extensión 1390.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top