ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Una semana más de prueba para Cárdenas en el Deporcali

Durante la rueda de prensa, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez,  ratificó que el técnico Héctor Cárdenas continuaría en el equipo hasta finales de agosto, para posteriormente evaluar resultados y tomar una decisión final.

Con tres votos a favor y dos en contra, los jugadores del plantel y el Comité Ejecutivo aprobaron la continuidad de Cárdenas en el equipo.

“El voto positivo fue del doctor Fernando Toya, de don Hnery Cuartas y de quien les habla. El doctor Alfonso Muñoz y el Doctor Luis Fernando Ángel piden expresamente que le diga a la opinión pública que ellos votaron negativamente por la propuesta de que se quedara el profesor Cárdenas”, afirmó Álvaro Martínez.

Por esa razón, los próximos resultados que se den en los dos clásicos ante América de Cali, el próximo jueves y domingo, serán claves para esclarecer la situación y determinar la continuidad del técnico.

Cabe recordar que, durante la rueda de prensa, el presidente Álvaro Martínez dio a conocer la decisión y no permitió un espacio para realizar preguntas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top