Cali

“Un servicio tan malo en $2000 es un precio muy alto”: usuario MIO

“Un servicio tan malo en $2000 es un precio muy alto”, expresó este lunes Abrahán, un usuario del MIO al llegar a la taquilla y encontrase con el incremento de $100 en la tarifa.

Metrocali señala que el aumento de los $100 en el transporte MIO ocurre para dar cumplimiento contractual de ajustar el valor del pasaje cada año de acuerdo al incremento del salario mínimo vigente.

A pesar de la subida en el costo del servicio de transporte MIO, este sigue siendo bajo a comparación de los otros 7 servicios de transporte masivo que hay en el país.

Nicolás Orejuela, presidente de Metrocali, señaló a través de un comunicado que el incremento pretende mejorar definitivamente el servicio, de acuerdo con la propuesta presentada al Gobierno Nacional que ya fue avalada.

“Sé que para la gente a veces es difícil comprender por qué se ajusta el valor del pasaje cuando el servicio que presta el MIO no es el más óptimo, (…) pero es precisamente para sacar adelante el sistema y mejorar el servicio de manera definitiva”, aclaró Orjuela

Además, Fabio Posada, de la oficina de comunicaciones de Metrocali, explicó: “el ajuste en la tarifa del pasaje en el MIO se situó en 5.2%, cifra que es inferior al incremento del salario mínimo el cual para este año fue del 5.9%.”.

No obstante, los ciudadanos le han expresado a Realidad 360 su opinión sobre dicho incremento en la tarifa del servicio público.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top