ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Última actualización de carretilleros, este martes

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali realizará este martes la última actualización registro de propietarios y/o tenedores de carretillas, con el fin de identificar a los beneficiarios del proceso de sustitución de vehículos de tracción animal en la ciudad.

Al respecto, el coronel Nelson Rincón, secretario de Tránsito de Cali, afirmó que dichas personas deben estar relacionadas en el registro oficial contenido en el Decreto No 0459 del 26 de agosto de 2004.

“Con esta iniciativa se da cumplimiento a la Resolución 0888 expedida el pasado 28 de abril, la cual establecía un plazo de 45 días para aportar los documentos que los acrediten como propietarios de dichos vehículos”, señaló el titular de la dependencia municipal.

La actividad, que iniciará a las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte del barrio Salomia, ubicada en la Carrera 3 No 56-90.

Por su parte, Ricardo Caicedo, vocero de la Fundación Defensa Animal Cali, afirmó que el decreto 178 de 2012 anuncia que el proceso de vehículos de tracción animal tenía que terminar el 31 de enero de 2013. Situación que en Cali no ocurrió.

“Desde el 2012 hasta hoy en día solo se han sacado de las calles de Cali 275 vehículos de tracción animal, cuando existen alrededor de 800 equinos que están censados en el proceso”, enfatizó Caicedo.

En la actualidad la Administración Municipal cuenta con $14.000 millones de pesos para la compra de los automotores y el entrenamiento en conducción a los carretilleros beneficiados dentro del programa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top