Tecnología

¿ Twitter pierde seguidores?

Twitter, fundada en el año 2006, es una red social donde las personas pueden opinar sobre los temas más polémicos o tendencias alrededor del mundo, empezará a eliminar cuentas que han dejado ser utilizadas.

En los próximos días, los usuarios de Twitter comenzarán a notar que sus seguidores disminuyen, debido a que los creadores y personas que manejan esta plataforma, quieren verificar si en realidad los 320 millones de cuentas promedio creadas en un mes, son utilizadas frecuentemente. Por esta razón emprenderán la búsqueda de cuentas falsas y de cuentas que dejaron de ser útiles para terminar de desactivarlas.

A pesar de que el pajarito azul, es una red que crece lentamente en comparación con Facebook e Instagram, es indispensable para la creación de contenido y la opinión desde diferentes perspectivas de los temas destacados o controversiales a nivel global.

Normalmente para que una cuenta sea bloqueada, deben existir repentinos cambios en el comportamiento de los usuarios o reportes y denuncias, sin embargo, antes de esto, se realiza una verificación con el correo electrónico vinculado.

Dentro del blog de Twitter, aseguran que esta medida se toma con el fin de mejorar la plataforma, también para asegurar y generar mayor confianza entre los usuarios. Una de las prioridades, es poder crear un acercamiento entre sus seguidores. Precisamente en septiembre de 2017 el equipo de Interseccionalidad, Cultura y diversidad de la aplicación, creó la estrategia #GrowTogether (crecer juntos), una campaña basada en generar y promover “conversaciones respetuosas y saludables, creando conexiones humanas más profundas y fomentando interacciones diversas entre personas y equipos, tanto en nuestra organización como en la plataforma, para generar una cultura global más inclusiva y una fuerza laboral más diversa a nivel global.”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top