Deportes

Tres colombianos disputarán tiquetes a la final de la Champions League

 

Los días martes y miércoles se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final en la Champions League, en los que tres colombianos, James Rodríguez, Fernando Muriel y Guillermo Cuadrado, hacen parte de tres de los ocho clubes que disputarán la jornada.

James Rodríguez del Bayer Munich y Fernando Muriel del Sevilla se verán las caras en el encuentro entre ambos clubes por los cuartos de final de la Champions que se jugará este  martes 3 de abril, desde la 1:45 p. m. (hora de Colombia), en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, España.

Sevilla ha sido uno de los equipos sorpresa en este torneo y espera sacar ventaja en el primer partido jugando como local, ante el equipo alemán.

Por otra parte, Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus, es otro de los colombianos que tendrá participación en estos cuartos de final. Jugará este miércoles 4 de abril, frente al Real Madrid.

Cuadrado viene de recuperarse de una cirugía que lo dejó por fuera de las canchas cerca de tres meses. No obstante, el colombiano demostró que aún tiene con qué ser figura del equipo, luego de aportar con un gol de ‘palomita’ al triunfo 3 por 1 ante Milán, en el clásico más importante de Italia.

Por su parte, Yerry Mina, el colombiano que integra las filas del F.C. Barcelona, no está incluido dentro del listado de los futbolistas que asistirán al encuentro con Roma, el club italiano.

Fechas por los cuartos de final de la Champions League:

Martes, 3 de abril

–          Sevilla vs. Bayern Munich

–          Juventus vs Real Madrid

Miércoles, 4 de abril

  • C Barcelona vs Roma
  • Liverpool vs Manchester

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top