ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Tránsito impuso en dos días 637 comparendos en la vía al Mar

Se impusieron 637 comparendos en operaciones de tránsito que se adelantaron este puente festivo en la vía que conduce al Mar.

La Secretaría de Movilidad de Cali, en conjunto con las Secretarías de Seguridad y Justicia y Salud, la Policía, el Ejército y los agentes de tránsito, llevaron a  cabo un operativo de controles viales con el ánimo de garantizar la seguridad en carretera de los pasajeros.

Los controles pretendían la reglamentación al día de los conductores de vehículos y motocicletas, así lo aseguró José Luis Garzón, subsecretario de Servicios de Movilidad. ”Deseamos que los usuarios de la vía al Mar entiendan que deben portar sus documentos en regla, el Soat, la revisión técnico mecánica, el equipo de prevención vial (Kit de carreteras.

“Asimismo, los motociclistas deben tener en el casco la identificación correspondiente del vehículo que conducen, el chaleco, portar el casco y el buen estado mecánico de su motocicleta”, manifestó Garzón.

En esta operación conjunta, que se llevó a cabo los días 15 y 16 de octubre en horas de la noche, se impusieron 637 comparendos y la inmovilización de 103 vehículos tipo motocicleta.

Entre algunos de los comparendos se encontró infracciones como revisión de técnico mecánica vencida, llevar el casco sin placa o portar una diferente a la del vehículo y no llevar chaleco en horario estipulado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top