ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

Tiroteo en una discoteca de Florida

Dos personas murieron y al menos 17 más resultaron heridas producto de un tiroteo en una discoteca en Fort Myers, Florida, Estados Unidos, según las autoridades. El ataque tuvo lugar en una fiesta de adolescentes promocionada como “Swimsuit Glow Party” en el Club Blu de Fort Myers.

Hasta ahora, tres personas han sido detenidas y, según un comunicado de la policía de Fort Myres, la zona donde se dieron los hechos ya se encuentra segura. Los pocos datos que ha revelado la policía confirmaron que los fallecidos eran dos hombres y les habían disparado a las afueras del lugar en el estacionamiento.

Según los informes, los disparos habrían empezado a las 12:30 a.m. del lunes 25 de julio de 2016, mientras los padres de los jóvenes entre 12 y 17 habían llegado a la fiesta para recogerlos y llevarlos a sus casas, aclaró el Club Blu mediante un comunicado. De igual manera, descartó que alguno de los asistentes al evento fuese el responsable del tiroteo.

Hasta el momento se desconoce por qué se produjo el tiroteo y si los disparos fueron hechos por una o varias personas, aunque ya hay tres personas detenidas como sospechosos que están siendo interrogadas.

Una de las dos víctimas mortales falleció en el Hospital General, donde hay dos personas ingresadas en cuidados intensivos: una en estado crítico y otra en estado grave. En total fueron llevadas 16 personas al centro médico después del tiroteo.

Fuentes policiales dijeron que muchas personas se fueron por sus propios medios del lugar y buscaron ayuda médica por su cuenta, así que el número total de heridos no se puede precisar por ahora.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top