Nación

Terror en zona rural de Jamundí: dos muertos dejó atentado con granada

Con armas de fuego y explosivos, fueron abordados cuatro hombres que se transitaban en un vehículo de Buenos Aires, Cauca, hacia Timba, en Jamundí, dejando dos heridos de gravedad y otros dos muertos. Una de las víctimas mortales sería el hermano del alcalde de Bueno Aires.

Los cuatros hombres, que se desplazaban en un vehículo en la vía que conduce de Buenos Aires, Cauca, hacia el corregimiento de Timba, en Jamundí, fueron abordados inicialmente con disparos y posterior a esto fueron atacados con una granada.

“Las víctimas son interceptadas por unos hombres que transitaban en una motocicleta, les disparan en repetidas ocasiones, el conductor pierde el control del automotor y sale de la vía. Posteriormente les lanzan una granada”, relata el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía Metropolita de Cali.

En los hechos, que ocurrieron alrededor de las 6:30 p.m. de este martes, fallecen dos de los ocupantes del vehículo, uno de ellos se trata de Fares Carabalí, hermano del alcalde de Buenos Aires, Urdely Carabalí.

De acuerdo con el coronel Jiménez, sobre el atentado se manejan dos hipótesis: una se debe a que estas personas, miembros de una cooperativa de multimineros de Buenos Aires fueron víctimas el año pasado de extorsión que al parecer no pagaron y no denunciaron. Por otro lado, se presume que llevaban dinero para una nómina, lo que podría ser también causa del ataque.

Los dos heridos se encuentran en el Hospital Universitario del Valle en Cali.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top