Cali

Telepacífico se sube al Mundial de la mano de Maradona

Este lunes, y hasta el 16 de julio, Telepacífico le apostará al Mundial de Rusia 2018. Todo lo concerniente a la Selección Colombia estará de la mano de experimentados periodistas como Jaime Orlando Dinas, ‘Gato’ Arce, Harold Lozano y Giovanni Hernández. Asimismo, se transmitirá una serie con comentarios de Diego Armando Maradona.

El cubrimiento se inicia con la serie ‘Rumbo al Mundial 2018’, con la conducción del periodista Jaime Orlando Dinas, quien viaja este martes a Rusia. Con su mejor estilo y comentarios, presentará sus reportajes a las estrellas de los jugadores de la Selección Colombia. Dinas se verá los días sábado, domingo y festivos.

Seguirá con ‘Sueños de cal’, basada en crónicas sobre los aportes de nuestro pacífico al fútbol nacional e internacional con la conducción del mediocampista Harold Lozano. Este se podrá ver a las 9:15 p.m.

Luego de esa serie, vendrá el periodista ‘Gato’ Arce que realizará sus originales entrevistas con las glorias históricas de la Selección Colombia, con su programa ‘En la cancha mundialista’. Más tarde, llega ‘Los colores del fútbol’, serie internacional sobre la formación deportiva de los jugadores, el papel de las regiones y las famosas cábalas futboleras.

 Maradona llega a Telepacífico con la serie ‘De la mano del 10’, con comentarios del jugador argentino desde Rusia. Y cierra con Telepacífico Deportes, con el internacional Giovanni Hernández en el set y Arce desde Rusia. Elhorario de este programa será a las 6:30 p.m.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top