ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Taylor Swift le arrebató el record histórico a ‘Despacito’

La canción de Luis Fonsi que permaneció 17 semanas como líder en las listas de popularidad, fue destronada por ‘Look What You Made Me Do’ de la cantante estadunidense.

Esta canción debutó en la lista Billboard en el puesto 77 la pasada semana, consiguiendo el primer puesto con 224.800.255 visualizaciones en Youtube y con 353.000 copias vendidas en una semana.

Este sencillo es el primero del nuevo álbum de la estadounidense, ‘Reputation’, que se publicará el próximo 10 de noviembre, y su quinto número uno en la lista Hot 100, después de ‘Never’, ‘Shake It Off’, ‘Blank Space’ y ‘Bad Blood’.

Este disco supone el regreso de Taylor Swift, quien desde 2014, con su exitoso disco “1989”, con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año, no había vuelto a meterse en un estudio.

Sin embargo, ‘Despacito’, con 69,6 millones de reproducciones igualó la pasada semana a “One Sweet Day”, de Mariah Carey y Boyz II Men, como el tema más popular en Estados Unidos durante 16 semanas seguidas.

Por ello, será difícil que “Despacito” pierda pronto este hito histórico de ser la canción con más popularidad en la historia de los records musicales.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top